Código de Descuento Genei 2017

Genei

¿Alguna vez has querido enviar algo y no lo has enviado por los altos precios que tienen las agencias de envio? Pues hoy te traemos un cupon de GENEI.es , un comparador de envíos que junto a este cupón conseguiras un envio 24/48h desde 4 euros (según destino y agencia).

Nuestra recomendación es usar Correos Express (Chrono Express) que junto al cupon, un paquete normal, no suele costar mas de 6€.

Para ello visita www.genei.es introduce los datos de remitente y destino, el cupon CHOLLOCORREOS y obtendrás un 15% de descuento en los servicios de Correos / Correos Express, yo ya he realizado varios envios con esta empresa y la recomiendo.

Otros códigos que pueden funcionar son: AUGA, FOROCOCHES, EBAY…

Comparte este chollo con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

13 comentarios en “Código de Descuento Genei 2017

  1. Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

    Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

    • Siento tu perdida del paquete Juan, que paqueteria elegiste? Yo suelo enviar por Correos Express y suele ir bastante bien, espero que tengas suerte y se haga justicia con su caso, y el seguro pague el envio, que si no recuerdo mas era 50 euros por defecto, packlink solo lo he usado una vez para enviar con ASM y fue bastante bien.

      Un saludo Juan y gracias por comentar tu experiencia.

    • Yo creo que depende mucho más de la compañía que elijas para el transporte que la propia web de Genei

      Yo uso Envialia muchas veces y siempre bien.
      Claro, hay que tener cuidado de no contratar nunca con Zeleris, que son la peor con diferencia

      La única vez que tuve un problema fue por culpa de haber usado Zeleris, que al final se solucionó, pero…

  2. Mi experiencia también es bastante mala con esta compañía, venía de usar p2g y como quitaron los cupones me decidí a probar otra más económica.
    El resultado, utilicé 3 veces genei, las 2 primeras pidiendo más dinero para recoger el paquete cuando el paquete ya estaba entregado y las medidas y peso eran los correctos y el 3º directamente nunca lo recogieron, la señorita de malas maneras me mandó a la mierda hablando mal y pronto y nunca me devolvieron el dinero.
    No repito pese a ser la más barata U_U

    • Madre mia.. cada vez hay peores comentarios de esta empresa, packlink dicen que va bastante bien, al menos en el atención al cliente, ya que el servicio depende mucho de la agencia y localidad.

  3. Bueno, yo hago aprox 20 envios mensuales a través de GENEI y estoy muy contento, hasta la fecha no he tenido ningún problema (toquemos madera), suelo escoger UPS, CORREOS EXPRESS para los envios, ya que TNT aqui no funcionan bien, he utilizado otras como PACKLINK, SENDIROO (con estos tuve dos problemas, que con tiempo se solucionaron). Con GENEI me sale bastante bien de precio.

  4. Yo utilizo bastante a Genei, y de momento todo va muy bien. Ya veremos si tengo que cambiar de opinión.
    Eso sí, de vez en cuando me hacen una rectificación del precio.

  5. Yo también utilizo Genei habitualmente y por el momento todo genial.

  6. Es curioso como los que hablan mal de genei recomiendan Packlink. Y al reveés.. Yo me harté de Packlink y todo el mundo me recomenbaba Genei.

    Me he dado cuenta que los problemas surgen con la mensajeria que es “de ellos”. En Genei creo que es CBM (nunca he usado genei), y una que solo pone SERVICIO 72 horas.
    En packlink, que si he usado varias veces ya, nunca elegir KEAVO, porque como haya un problema los lios son tremendos. No son agencias ni nada. Packlink me facilitaban un numero de telefono de la supuesta KEAVO, y al responderme ni si kiera sabian lo que era KEAVO. Simplemente me decian que era el que se ocupaba de repartir. A saber lo que hay detrás de KEavo.

  7. Hay otro código que da un 10% en Genei: MENOSDEZ y es válido siempre, creo.

  8. Genial tema, he anotado un montón de códigos descuento, parece que genei tiene más descuentos que la competencia.

    Creo que el problema de los que se quejan es en confiar en mensajerías privadas, yo envío por Correos y llegan perfectamente.

  9. Después de más tiempo con Genei, añado algo. Mientras todo va bien, perfecto, es cierto, la que mejores precios tiene, pero como con la empresa de mensajería haya líos o problemas sobre todo cuando no aparecen para las recogidas, ellos se desentienden a saco. La empresa te dice que hables con Genei, y Genei que hables con la empresa… y así vamos.
    Una compañía destaca por su manera de responder ante estos problemas. Aunque sinceramente creo que todas hacen lo mismo.

  10. Por cierto, a mi todos esos códigos, me dan un 6% de descuento. Es lo máximo que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *