MÁS VENDIDO

Consola SNES Mini

79€
Expirado

Vuelve el stock de SNES Mini en Amazon.

AVISO IMPORTANTELos chollos y ofertas están disponibles por poco tiempo y suelen acabarse rápidamente. Por ello los precios pueden variar pasadas varias horas o días. ¡Corre y consigue tu chollo!
AMAZON PREMIUM GRATIS
Prueba Amazon Premium durante 30 días totalmente gratis y ahórrate los gastos de envío en más de 1 Millón de productos. Pulsa aquí para conseguir el mes GRATIS de Amazon Premium.

Vuelve el Stock de esta fantástica consola, pero al igual que vuelve, desaparece. Así que recomendamos estar atentos, ya que las tiendas están soltando unidades a cuenta gotas de esta consola mítica de Nintendo.

Es una reedición en miniatura de bajo coste de la Super Nintendo. Incluye 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO

 

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

Contiene 21 juegos clásicos y puede conectarse fácilmente a cualquier TV de alta definición

Los jugadores que decidan hacerse con la consola podrán disfrutar de las aventuras intergalácticas de Star Fox 2, secuela de Star Fox (originalmente titulado Starwing en su lanzamiento europeo), que se creó durante la era Super NES, pero que nunca llegó a publicarse, en ningún sitio.

The Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System tiene el mismo aspecto que la consola original, pero más pequeña. Viene con 21 juegos preinstalados.

  • Cable HDMI incluido

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LOS CHOLLOS

Tranquilo, también odiamos el SPAM.

Estamos encantados de leer tus comentarios

Dejar una respuesta

Web de Chollos