MEJOR PRECIO

Pack Sony PS4 1 TB + Ratchet & Clank + Crash Bandicoot + 2 Mandos DualShock 4

299€ 390€

AVISO IMPORTANTELos chollos y ofertas están disponibles por poco tiempo y suelen acabarse rápidamente. Por ello los precios pueden variar pasadas varias horas o días. ¡Corre y consigue tu chollo!
AMAZON PREMIUM GRATIS
Prueba Amazon Premium durante 30 días totalmente gratis y ahórrate los gastos de envío en más de 1 Millón de productos. Pulsa aquí para conseguir el mes GRATIS de Amazon Premium.

Descripción

Mucho más que una consola, la PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas. La experiencia proporcionada por la PS4 supera el concepto de que las consolas solo sirven para jugar y ofrece una amplia gama de posibilidades de entretenimiento para el hogar. Disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network.

Potencia y alta definición

Jugar ya no será una experiencia de ficción. Siéntete parte del juego gracias a la impresionante nitidez de los gráficos de alta definición incorporados por la PlayStation 4. Sus potentes procesadores ultrarápidos y una memoria unificada de alto rendimiento fueron diseñados para que disfrutes de una amplia gama de juegos con absoluta fluidez.

Más silenciosa

Los blogs especializados en el mundo gaming destacan que esta revisión de la consola incorpora un sistema de ventilación mucho más silencioso y con menos consumo de energía. Además, nuestros clientes comentan que los pequeños fallos presentes en ediciones anteriores fueron corregidos en esta reedición.

Capacidad de 1TB

Esta versión de la PlayStation 4 incorpora un disco duro de 1 TB, pero también es posible cambiarlo por uno de mayor capacidad si necesitas más espacio para guardar tus partidas.

Botón Share

Desde el mando DualShock 4 (incluido en la caja de la PlayStation 4) podrás compartir todas tus partidas y logros con solo pulsar un botón. Publica en tus redes sociales los videos, fotos y retransmite en directo tus partidas.

Contenido personalizado

Como un dispositivo inteligente en constante evolución, la PlayStation 4 aprende día tras día tus gustos y preferencias para ofrecerte un contenido personalizado acorde con tu interés. A través de la consola podrás consultar información compartida por tus amigos y recibir recomendaciones de juegos y otros contenidos de entretenimiento.

¡Y dos juegos incluidos!

¡El remake basado en la película que está basada en el juego! Una de las sagas más clásicas de la marca PlayStation se estrena en la nueva generación con Ratchet & Clank, una reinvención del original del año 2002 que cuenta de nuevo el primer encuentro entre el único lombax vivo en el universo, Ratchet, y su acompañante robótico Clank.
Repleto de contenido nuevo, Ratchet & Clank para PlayStation 4 no se limita a remasterizar gráficamente la primera entrega. Más de una hora de videos, incluyendo material de la película que se estrenará en cines en abril, además de nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos. Únete a Ratchet y Clank y soporta el ego del Capitán Qwark en una aventura intergaláctica para salvar la galaxia de Solana.
¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot®, está de vuelta! Y lo hace mejorado, encantado y listo para bailar en Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy. Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa, mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash, que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot®, Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped. Ahora los fans disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes en esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos “N. Hanced Fur-K” y HD mientras… ¡WUMP!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LOS CHOLLOS

Tranquilo, también odiamos el SPAM.

Estamos encantados de leer tus comentarios

Dejar una respuesta

Web de Chollos